miércoles, 15 de febrero de 2012

De qué estás hecho?

Una vez leí una frase que decía: “Estamos hechos del mismo material que los sueños”, frase que a parte de ser una mentira muy gorda, es una cursilada de las grandes, en mi opinión, estamos hechos de putadas, putadas que convertimos en vida.
Está la compañera de piso que roza el surrealismo, las asignaturas con materia que tiene un nombre impronunciable, una carrera que, es más difícil cuadrar el calendario de prácticas que prácticamente sacársela, una familia que decir que sobrepasa la locura es poco y por si acaso no estudias otros idiomas, también hay compañeros de clase que hablan el suyo propio.
Además, por si fuera poco en esta ciudad el clima no da tregua, el sol se puso en diciembre y no volverá hasta marzo, como pronto, y ha dejado a su paso caídas, gente calada hasta los huesos y mocos varios.
La casera loca, la vecina adivina, un colchón que bien podría ser utilizado como tortura en la edad media, una vergüenza ajena elevada al millón, la gente cotilla, los jueves esos que volver a la universidad el viernes no da miedo, da pavor, los que me ganan al Scrabble, un pijama rasgado, un pintauñas petrificado y como broche y colofón de oro, una hermana que le gusta Juán Magán.

A pesar de todo, sin esto la vida sería un aburrimiento.

Y tú, de qué putadas estás hecho?

No hay comentarios:

Publicar un comentario